La seguridad en internet es el mayor desafío que enfrenta el mundo digital. NordVPN compañía experta en protección de la información, recomienda la siguiente lista de Apps para tu privacidad:

1. Signal: Aplicación de mensajería y llamadas de voz que proporciona encriptación total para asegurar todas las comunicaciones, también puede verificar la identidad de las personas a las que se envían los mensajes y la integridad del canal empleado.

2. Tor Messenger: App de chat que envía mensajes sobre la red Tor, el buscador de Internet encriptado más popular conocido como “La Dark Web”. Es compatible con un gran número de redes como IRC, Google Talk, Facebook Chat, Yahoo, entre otras.

3. ProtonMail: Proveedor de correo electrónico muy similar a Gmail que ofrece una encriptación absoluta. No se requiere información personal para crear una cuenta.

4. Keeply: Es una auténtica app de espías. Almacena datos privados del usuario como contraseñas, notas, tarjetas de crédito, fotos y vídeos, todo en el teléfono, protegidos por un código de 4 digitos y organizada cuidadosamente para garantizar la eficiencia y la capacidad de administración.

5. Secret Calculator: Guarda fotos privadas, vídeos, notas, contactos y otros datos sensibles, detrás de una inocente calculadora.

6. Best Phone Security Pro: Activa una alarma cuando alguien no autorizado toca tu móvil. Se puede elegir la opción bloqueo: ID de huella, bloqueo de patrón o de contraseña, además puedes grabar tu propio sonido de alarma.

7. Wickr: Etiquetado como “el mensajero más confiable del mundo”, permite a sus usuarios enviar imágenes, vídeos, audio y archivos “ultrasecretos” con absoluta privacidad. La aplicación cifra los mensajes enviados a través de un cifrado irrompible, de igual a igual, para que solo el destinatario previsto pueda descifrar el mensaje. 

Miles de amenazas están presentes en la red, te invitamos a tener cuidado a la hora de compartir información desde tu móvil, encriptar tus datos personales y usar contraseñas seguras.

Fuente: www.le-vpn.com