Descubre cómo se sienten tus clientes con tu producto o servicio

Gracias al avance de la tecnología, se han desarrollado sistemas para detectar la actividad cerebral a través de las diferentes áreas de la corteza cerebral. Años atrás, veíamos éste avance como ciencia ficción, pero ahora es posible gracias a técnicas avanzadas que leen e interpretan cada una de las activaciones cerebrales.

Nuestros estados de ánimo, emociones, almacenamiento de la memoria, funciones básicas corporales, entre otras, interactuan con diferentes partes de la corteza cerebral, las cuales pueden ser medidas por medio de electroencefalografía (EEG), técnica que mide la actividad cerebral.

La neurociencia es aplicable a la investigación de mercados y  origina el neuromarketing, en donde se utilizan los resultados de las mediciones sobre los diferentes procesos mentales que son percibidos de manera consiente e inconsciente, para desarrollo de productos y comunicaciones.

Pioneros en EEG han creado dispositivos compactos y de bajo costo, muy diferentes a los convencionales, avalados por la comunidad científica y desarrolladores de todo el mundo para el monitoreo cognitivo, cambiando y revolucionando la manera tradicional en que se realizan las investigaciones de mercado.

Adaptar ésta tecnología a tu organización te permite descubrir cómo se sienten tus clientes con respecto a tus productos o servicios; ir directo al foco para leer día a día la actividad cerebral brinda una retroalimentación de los 6 estados emocionales y cognitivos que impulsan las elecciones o decisiones de compra, lo que permite mejorar la productividad y el bienestar de las personas.

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