Uno de los dispositivos más novedosos de Google ha llegado a México. Se trata de Google Home, un altavoz inteligente que permite a los usuarios utilizar diversos comandos de voz para interactuar con el servicio de asistencia Google Assistant que a su vez, puede brindar información y hasta automatizar algunos procesos y acciones al interior de nuestro hogar.

Lanzado originalmente en Estados Unidos a finales del 2016, Google Home llega al mercado mexicano con dos diferentes versiones: La tradicional y la compacta, mejor conocida como Google Mini. En ambos casos, los equipos han sido optimizados para ser usados en nuestro país y adecuados al español.

Google Home ya se encuentra a la venta en múltiples establecimientos y cadenas departamentales y cuenta con un precio aproximado de $3,500 pesos y  el Google Mini se vende en un precio estimado de $1,500 pesos.

Para conmemorar su salida oficial en el mercado mexicano,Google lanzó un breve pero divertido vídeo con el que nos da una prueba de lo que podremos hacer con éste.

Fuente: Mike Reyes /  www.atomix.vg